Social Media SM no es una moda



redes sociales en Puebla

El marketing en redes sociales se refiere al proceso de obtener tráfico o atención de sitios web mediante sitios de redes sociales. (Wiki)

 SM es una plataforma que es de forma fácil alcanzable para cualquier persona con acceso a Internet. Una mayor comunicación para las organizaciones fomenta el reconocimiento de la marca y, de manera frecuente, mejora el servicio al cliente del servicio. Además, las redes sociales son una plataforma parcialmente económica para que las organizaciones incorporen campañas de marketing.

 MEDIOS SOCIALES (SM) no es un FAD ..

 Es una transformación, es un cambio fundamental en la manera en que nos comunicamos. Cómo interaccionamos, cómo hacemos negocios. Los usuarios de Internet de EE. UU. Pasan tres veces más minutos en weblogs y redes sociales que en el mail. Prácticamente 2 tercios de los usuarios de Internet en los EE. UU. Utilizan de forma regular una red social. Con independencia de la edad, somos una red social y, como empresa, debemos dejar de interrumpir lo que a la gente le interesa y ser lo que le interesa a la gente.

 Más de la mitad de todos y cada uno de los residentes de los Estados Unidos y más de tres cuartos de todos los adultos estadounidenses están online. Una tercera parte de los consumidores estadounidenses pasan más de 3 horas on-line todos los días. 300,000,000 de ciudadanos de los EE. UU., 200 millones están en la lista "No llamar" de la FTC. El 86 por ciento de las personas no ven comerciales de TV. El 44 por cien no abrió su correo. El uso del mail está en declive, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Internet ha cambiado esencialmente la forma en que las personas hallan, descubren, comparten, adquieren y se conectan. Las cosas que hicimos on line, ahora estamos on line. El 61 por cien de la actividad invertirá más en las redes sociales que la publicidad tradicional este año ... más de la mitad han aumentado su presupuesto el año pasado.

 Y si tiene un negocio, posiblemente desee prestar especial atención a lo siguiente:

 Estas 2 últimas estadísticas son las más reveladoras.

 Si no está usando actualmente SM, es probable que sean sus competidores.

 Ponga Xpress Enterprise work for you el día de hoy y convierta a todos los usuarios de SM en clientes del servicio leales de la siguiente manera:
Entérate sobre las redes sociales en Puebla y adquiere el servicio con Zombit.